Avda. Palestina S/N - Puerto Real - 11510 Cádiz. | Tlfno. 956 24 35 37 Mov. 671 53 12 27 Fax. 956 24 35 43

Bienvenid@s a nuestro centro.

El IES Manuel de Falla, conocido coloquialmente como el Falla, es el centro de Educación Secundaria más antiguo de Puerto Real y ha contribuido a la educación y a la formación de varias generaciones de ciudadanos y ciudadanas, fomentando el progreso económico y social de nuestra localidad.

En la actualidad, mantenemos activamente nuestro compromiso con la formación integral de personas que puedan aportar sus conocimientos y habilidades al desarrollo de una sociedad más justa, diversa y solidaria. Para ello, abordamos de forma conjunta tanto el aprendizaje de los contenidos teóricos y prácticos de las distintas materias como el desarrollo de planes y programas estratégicos en los que participa toda la comunidad educativa. Cabe destacar nuestro Programa Bilingüe, en el idioma Inglés, que permite a nuestro alumnado terminar la etapa de la ESO con un buen nivel de competencia comunicativa. Adicionalmente, trabajamos de forma activa en el programa Escuela, Espacio de Paz, para la promoción de la no violencia y la resolución pacífica de conflictos, y estamos inmersos en proyectos europeos dentro del Programa Erasmus+.

Con nuestra oferta educativa no sólo atendemos al alumnado en Educación Secundaria Obligatoria, sino que además contamos con Bachillerato en las modalidades de Ciencia y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales, así como Formación Profesional, en las familias de Administración y recientemente Marketing. En el IES Manuel de Falla también es de gran importancia nuestra oferta en turno de tarde, en la que se da la oportunidad de obtener los títulos de Educación Secundaria y de Bachillerato a personas adultas que buscan avanzar en su proyecto vital.

Esperamos que en nuestro centro encontréis un lugar de aprendizaje y desarrollo personal, un lugar seguro donde crecer, vuestro lugar.

Un abrazo,
El equipo del Falla.